Liberar app para cliente blynk 2.0

hola, estoy creando una app muy simple y quiero enviarla a un cliente, pero no se como,
estoy usando blynk 2.0, esp32, tengo plan plus, ayuda por favor, gracias.

Blynk IoT doesn’t currently have a way of sharing projects in this way.

Pete.

Gracias PeteKinght, en blynk 1.0, se podía crear un codigo qr y con eso compartir una app, ya no se puede. pero como le paso a un cliente una versión de mi app funcional para que la use, tendré que cambiar de plan?

If you want the client to be a part of your Blynk account (Organisation) then you need to send them an invitation email and if you wish you could transfer the devices ownership to them.

The PRO plan allows much more control over the access rights assigned to the invited user’s role, and also allows you to create sun-organisations to allow you to control visibility of other devices and control the devices that each user can see.

Pete.

Estimado PeteKnight, muchas gracias por tu tiempo, una ultima consulta, como ya compre el plan PLUS, puedo pasar al plan PRO pagando solo la diferencia o pierdo el dinero de la compra, saludos.

I have no idea. What does it say in the Settings > Billing section of the web console?

Pete.

No dice nada, voy a buscar donde esta el formulario de consulta para preguntar, gracias.

So you don’t see a screen like this?…

Did you do your subscription via the app?

Pete.

Si, veo esa pantalla, pero ayer compre el plan plus y quiero saber si puedo usar ese costo como abono para subir a pro es decir que se descuente lo pagado del plan plus para subir a pro, gracia

So what happens when you hit the Upgrade button?

Pete.

me dice
Lo que pagarás por año a partir del
24 de agosto de 2023

Ocultar datos
499,00 US$

pero me sale pagar ahora!!!

ahora si, al refrescar la pagina me sale como saldo
Importe debido: hoy
Ver datos
366,89 US$
que es la diferencia con el plan plus