Android APP Refresh issue

En la ultima actualización de la aplicación para dispositivos android, los Value Display y otros componentes no se actualizan correctamente. Al ejecutar el mismo proyecto en un dispositivo IOS, y funciona correctamente sin problemas, por lo cual presumo que es un problema de APP Android. Antes de la ultima actualización funcionaba todo sin problemas.

Para ejemplificar mejor el problema, en mi proyecto se incluyen un par de Value Display, los cuales, se actualizan cada 2 segundos. Cuando se abre la aplicación, estos, toman una vez el dato enviado del hardware, sin embargo, el dato queda fijo y no se actualiza. Al salir de la app y volver a abrirla, se actualiza nuevamente una vez y queda fijo sin reflejar actualizaciones cada 2 segundos.

Alguna idea ???

Saludos

Hello. Thank you for reporting. Investigating.

update Seems solved for me at least!

Same problem here. WeMos D1 mini and DHT22. Values are “stuck” and last measuring is updated after exiting the app or closing the project. In serial monitor I get proper values, so sensor is OK. Problems startet with last Android update.

Cheers
Oli

We just published new update 1.13.2 with fix. Should appear in store in 1 hour. Waiting for your feedback.

Hola acabo de ser notificado por medio de Play Store de google que nuestro problema sera solucionado.

Reescribo mi notificación. “Hello Again, we just fixed your issue. New update 1.13.2 will be available en 1 hour”

Gracias al Equipo de Blynk…

Equipo de Blynk… Muchas Gracias !!!

Excelente problema solucionado con la actualización.

Muchas Gracias !!!

Yep, works like a charm again! Thanks for the good work and sleepless hours!